Cartera de protección de identificaciones

Si conserva documentos importantes en su equipo (por ejemplo, documentos escaneados de identificación con foto, documentos gubernamentales, contratos, y más), recomendamos que agregue esos documentos a una cartera protegida. La Cartera de protección de identificaciones es un archivo cifrado que requiere una contraseña principal para acceder a ella. Esto garantiza la seguridad de sus datos personales, gracias a que impide el acceso de terceros a los documentos.

Nota: La aplicación Kaspersky Password Manager proporciona la función de Cartera de protección de identificaciones. Puede instalar Kaspersky Password Manager y utilizar su suscripción de Kaspersky Premium para activarlo.

Acerca de la contraseña principal

La contraseña principal es una contraseña única que la aplicación Kaspersky Password Manager utiliza para cifrar los datos en la cartera. Recomendamos que utilice una contraseña principal que incluya ocho o más caracteres, letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

Importante: Por motivos de seguridad, la aplicación Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña principal en sus dispositivos, ni la envía al almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice la contraseña principal o la anote en algún lado y la conserve en una ubicación segura, porque no se puede recuperar una contraseña olvidada.

Acerca del cifrado

La aplicación Kaspersky Password Manager cifra los datos mediante un algoritmo de cifrado simétrico basado en el estándar Advanced Encryption Standard (AES). La clave se computa desde su contraseña principal creada en la Password-Based Key Derivation Function 2 (PBKDF2). El algoritmo AES se utiliza de manera generalizada en el mundo para la protección de datos confidenciales. El algoritmo tiene requisitos mínimos de RAM, de modo que sus datos se puedan cifrar y descifrar en segundos.

Cómo agregar documentos a la cartera

Cómo extraer documentos de la cartera

Inicio de página